lunes, 27 de diciembre de 2010

RINCÓN DEDICADO



     Este rincón, abre una puerta en mi interior, que está dedicado a todas aquellas personas que por un motivo u otro, despertaron en mí, la vivencia de todo tipo de sentimientos apasionados; ya fuesen de felicidad, amistad, amor, tristeza, compasión, u otros muchos inimaginables... Pues vivir es sentir. Les doy las gracias, ya que con su  generosa amistad o con otro tipo de interacción más compleja me brindaron la oportunidad de conocerme un poco más, viviendo experiencias que me enriquecieron.
     A solas con mi pensamiento, reflexiono que tengo una deuda de palabra con todas ellas. A veces ocurre, que quedan muchas cosas por decir, muchas impresiones por intercambiar.  Este blog se convierte en ese mismo instante en mí mejor compañero, pues él, es el espejo de mis pasiones, es mi aliado silencioso ya que sin juzgarme me escucha letra a letra, permitiéndome ser yo misma, sin miedo a nada.
     Brindo estas líneas a todas aquellas almas que pasaron por mi vida y a las que pasaran en un futuro cercano, pues es por ellas que hoy existo como soy, y, en parte, soy un poco de ellas mismas, pues sin pretenderlo, las llevo en mí. Son todas ellas las que con su valentía y carácter ampliaron los límites de mi mundo, sembrando en mí, ideas y sueños que hoy germinan en forma de poema. Para todos, mi ternura y mi inspiración…





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario